lunes, 16 de marzo de 2009

Última prueba de Chipre

Finalmente consiguieron su objetivo los componentes del Navarra Subaru Team ya que consiguieron finalizar la prueba, a pesar de los numerosos problemas mecánicos que ha arrastrado su vehículo durante los cuatro días de competición.
En la última jornada disputada hoy, en la que los participantes tenían que afrontar los tres últimos tramos, con casi 90 kilómetros contra el crono, Valdés y Lucas han tenido algunos nuevos problemas mecánicos, principalmente derivados de una fuga de aceite que ha ido a más, y que no había podido ser solucionada en las jornadas previas. Dicha fuga ha provocado en el tramo de enlace, previo a la disputa de la primera cronometrada del día, una intensa humareda que se colaba incluso en el habitáculo del vehículo, con las consiguientes molestias para estos. A pesar de todo ellos, Valdés y Lucas han continuado en competición disputando los tres tramos del día, manteniendo un ritmo tranquilo con la única intención de llegar al final de la prueba. Únicamente en la asistencia permitida, los componentes del equipo han cambiado los neumáticos, y han arreglado una grieta en el parachoques, a la vez que revisaban todos los niveles del motor para evitar males mayores, teniendo que reponer los pilotos aceite al final de cada tramo, por la fuga antes comentada, a la vez que se veían igualmente penalizados por unos frenos claramente insuficientes para este tipo de pruebas, al montar unos de serie.

De esta manera llegaban Egoi y Dani al pódium final situado en el Paseo Marítimo de Limassol, en donde recibieron la felicitación de la organización y del numeroso público asistente a este acto, por haber conseguido finalizar la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario